Padre Nuestro cantado por S.S Juan Pablo II

15 comentarios to “Padre Nuestro cantado por S.S Juan Pablo II”

  1. Aun me duele en el alma su partida…
    Siento una alegria inmensa de saber que esta juntoa nuestro Señor velando por los qu equedamos en la tierra…

    mi infinito amor para usted mi padre…

  2. Cada vez que siento tristeza, vuelvo mi corazón y mi mente hacia Juan Pablito y me hace ver que cuando uno tiene a Dios en su corazón, no puede haber tristeza.. Te amo Juan Pablito desde lo más profundo de mí, siempre sé que estás conmigo y que intercedes por mí en mis necesidades..
    Recuerdo tu vida y ahora tienes el premio merecido por todo lo hecho aquí.. Ahora estás en compañía de ese Ser Supremo que nos ama y nos recibe llenos de misericordia y alegría..
    Gracias por tus enseñanzas..

  3. es lo mas que me ha llegado a mi corazon en esta navidad 2008. los que esperan por nosotros alla en el cielo,junto con JESUS. fe, esperanza y caridad para todos en el mundo, especialmente mi familia en puerto rico.

  4. Dificilmente se podrá borrar el recuerdo intrañable al Santo Padre, a pesar del transcurso de los años, sigue vivo el recuerdo de su gran cariño y sobretodo por su ferviente voluntad de unir a todas las personas no importando el credo, ni distincion alguna

  5. jano de chile Says:

    sonto sumo creo q es un hobre de DIOS para estos tiempo alegria en la tierra y el el cielo por el regolo q DIOS entrego em el cuerpo de juan pablo 2

  6. No habia tenido la oportunidad de eschuchar a nuestro finado Santo Padre Juan Pablo II cantar, es un regalo para el corazon y un aliento al espiritu; escuchar tanto amor para nuestro Padre Dios.
    Gracias, sigan con su labor y desde San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon.Mexico, les envio un caluroso saludo. Tambien pertenesco a una comunidad que se llama Effeta, nuestra advocacion es Santa Maria de la Juventud.

  7. todos los dias de mi vida esta en mi corazon,gran amigo de nosotros qe nos enseno a amarnos .no nos desampares miranos con los ojos de amor y pidele a SANTA MARIA NOS PROTEJA A TODOS. TE EXTRANAMOS DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZON.

  8. es una cancion que me encanto desde la primera vez que la oi y creo que este papa es el mejor desde que tengo conocimiento o comentarios que e oido desde que tengo razon y espero que sea veatificado cuanto antes y el señor nuestro padre lo tenga en su santa gloria!!!!_ gracias por esta hermosa oracion.

  9. JAMES ARCE E. Says:

    Dios lo bendiga por siempre al Santo Padre JUAN PABLO SEGUNDO y que el desde lo alto no de muchas bendiciones. para que podamos imitarlo en todo su amor y bondad.AMEN.

  10. JAMES ARCE E. Says:

    ES UNA CANCION QUE CALA MUY HONDO Y DE MUCHO SENTIMIENTO solo los duros de corazon creo que no podrian sentirla en lo mas profundo de nuestro ser.Dios bendiga toda nuestra tierra y aquienes la ocupan para su pronta convercion. perdonen lo de duros. si as soltado algunas lagrimas CON ESTA CANCION creo que Dios te a tocado.

  11. Antes de ir a dormir, escuchar esta hermosa homilía del amor del Padre en voz de mi queridísimo y santo Juan Pablo II llena mi alma de paz, fe y esperanza. Su Padre Nuestro cantado es un regalo para el espíritu. Gracias Santo Padre por tanto bien esparcido al mundo y siga velando por nosotros

  12. muy hermosa lacancion de juan pablo segundo

  13. JMarche Says:

    Santo padre te recuerdo con amor. Tu, desde el cielo, nos sigues bendiciendo y cuidando. Las personas como yo que te admiramos en vida terrenal, nos alegramos inmensamente al escuchar este hermoso y bendito canto. Mis ojos se llenaron de lagrimas Santo Padre Juan Pablo II, Gracias por siempre y ya muy cerca de tu veatificación que Dios y tu nos sigan bendiciendo desde lo alto. Amén…

Responder

